Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
| Asunto / Iniciado por | Respuestas / Vistas |
Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
COMPRA GATEWAY GW1200
Iniciado por jezuleon |
9 Respuestas
1.923 Vistas |
por jezuleon |
|
|
Renovar estación
Iniciado por avfoto |
9 Respuestas
1.627 Vistas |
por spyfly |
|
|
Borrar precipitación (sin consola)
Iniciado por pacobnk |
9 Respuestas
949 Vistas |
por Ubik |
|
|
Froggit HP1000SE pro ultrasonica
Iniciado por pichuca |
9 Respuestas
4.613 Vistas |
por casacota |
|
|
Higrómetro Ecowitt WN32
Iniciado por egarense |
9 Respuestas
144 Vistas |
por spyfly |
|
|
Pce fws20 no comunica
Iniciado por felino |
9 Respuestas
2.322 Vistas |
por spyfly |
|
|
Ecowitt WS80
Iniciado por Ubik |
9 Respuestas
7.412 Vistas |
por ajimemar |
|
|
Nuevo bloque de sensores WS85
Iniciado por jantoni |
10 Respuestas
6.925 Vistas |
por jantoni |
|
|
Ecowitt WS3900 funcionamiento a pilas
Iniciado por barmoreno |
10 Respuestas
1.811 Vistas |
por jantoni |
|
|
Estaciones Ecowitt. Consultas varias
Iniciado por Juan Maria Vilaro |
10 Respuestas
1.315 Vistas |
por Juan Maria Vilaro |
|
|
Integración oficial de Ecowitt en Home Assistant
Iniciado por jantoni |
10 Respuestas
610 Vistas |
por spyfly |
|
|
VIENTO A 0 KM/H
Iniciado por MeteoGrŕcia |
10 Respuestas
4.936 Vistas |
por MeteoGrŕcia |
|
|
Manejar una Gateway a distancia
Iniciado por fjbaciero |
10 Respuestas
271 Vistas |
por jantoni |
|
|
Gateway más moderno que convive con CumulusMX
Iniciado por spyfly |
10 Respuestas
1.716 Vistas |
por spyfly |
|
|
10 Respuestas
2.015 Vistas |
por spyfly |
|
|
|
comprar nueva estacion.
Iniciado por anceco2002 |
10 Respuestas
2.369 Vistas |
por jantoni |
|
|
Conexion a Awekas
Iniciado por Meteo San Bartolome |
10 Respuestas
7.881 Vistas |
por Meteo San Bartolome |
|
|
Temperature compensation
Iniciado por joakin |
10 Respuestas
5.353 Vistas |
por casacota |
|
|
10 Respuestas
370 Vistas |
por jantoni |
|
|
|
Nuevo sensor WN38
Iniciado por PacoJavi |
10 Respuestas
695 Vistas |
por jantoni |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta